Bienvenido a Guiabrico.com

Guiabrico.com es la referencia de todos los profesionales y empresas del sector que quieran destacar y aumentar sus ventas.

Aumento de presencia en internet garantizado.

Acceso usuarios

¿Olvidó su contraseña?

Registro nuevos usuarios

Registra tu empresa con nosotros y empieza a publicar ofertas ahora mismo. Una gran red de proveedores y clientes del sector a nivel nacional, a los que presentamos tus servicios y productos. Tus actuales y futuros clientes.

Aviso Legal
1. Aviso e Información Legal y su aceptación

El presente aviso legal (en adelante, el Aviso Legal) regula el acceso y el uso del servicio del sitio web guiabrico.com (en adelante, el Sitio Web) que  Soluciones Corporativas Informáticas En Internet S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, los Usuarios).

La finalidad del Sitio Web es la de difundir los anuncios de los servicios ofrecidos por los clientes del Sitio Web a través del propio Sitio Web, Internet y cualquier otro medio de difusión o comunicación existente y permitir a los Usuarios contactar con los clientes directamente a través de formularios.

Soluciones Corporativas Informáticas En Internet S.L. podrá alterar el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, en cualquier momento y sin aviso previo así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.

La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en el presente Aviso Legal en la versión publicada en el Sitio Web en el momento en que el Usuario acceda al mismo. Asimismo  Soluciones Corporativas Informáticas En Internet S.L. pone en conocimiento de los Usuarios de este Sitio Web que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.

2. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.

En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de Soluciones Corporativas Informáticas En Internet S.L., sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de virus informáticos), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de  Soluciones Corporativas Informáticas En Internet S.L., de sus miembros o de cualquier usuario.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

1. de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;

2. induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

3. induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;

4. incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

5. sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;

6. se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;

7. viole los secretos empresariales de terceros;

8. sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;

9. de cualquier manera menoscabe el crédito de Soluciones Corporativas Informáticas En Internet S.L. o de terceros;

10. infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones;

11. constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal;

12. incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de Soluciones Corporativas Informáticas En Internet S.L. o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos;

13. provoque por sus características dificultades en el normal funcionamiento del Servicio;

14. contenga etiquetas HTML distintas de aquellas expresamente autorizadas por Soluciones Corporativas Informáticas En Internet S.L.

3. Exclusión de garantías y responsabilidad

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Condiciones Generales de Uso y el resto del marco normativo, del Sitio Web,  Soluciones Corporativas Informáticas En Internet S.L. no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

Asimismo,  Soluciones Corporativas Informáticas En Internet S.L. no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

Soluciones Corporativas Informáticas En Internet S.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web.

4. Legislación aplicable

Las Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

5. Boletín y comunicaciones electrónicas comerciales

La suscripción a los servicios prestados desde el Sitio Web supone la suscripción por parte del Usuario al boletín electrónico y push digital que pudiera crearse, donde se incluyen las noticias y novedades más relevantes del sitio web. En este sentido, el Usuario consiente y acepta la recepción de los mismos. Este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento por el Usuario, a través de las vías que  Soluciones Corporativas Informáticas En Internet S.L. pone a disposición de todos sus Usuarios para tal fin.

6. Propiedad Industrial e Intelectual

Quedan reservados todos los derechos de explotación.

Este Sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad industrial e intelectual.

Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y, en particular, artículos, bases de datos, estudios comerciales, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, código en lenguaje, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de  Soluciones Corporativas Informáticas En Internet S.L. y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente se inclusión en el Sitio Web.

Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables.